La empresa

HISTORIA

 

JIMÉNEZ MUEBLES DE OFICNA, S.L. nace en 1.988 de la mano de un empresario llamado José Jiménez, el cual, emprende su andadura profesional en solitario después de un largo bagaje por el sector del amueblamiento de oficinas. Con tan sólo 2 personas y la ayuda de la contratación de servicios externos consigue consolidarse en poco tiempo, como referente dentro del gremio.

No pasarán muchos años, cuando consigue ampliar sus instalaciones y se reúne de su propio equipo de trabajo con la infraestructura suficiente para satisfacer a sus clientes.

A día de hoy JIMÉNEZ MOBILIARIO cuenta con una instalaciones entre exposición y almacén de 500m2 y una plantilla fija de 8 personas repartidas en sus diferentes departamentos.

 

PRESENTE

 

La manifiesta vocación por el servicio y el tesón demostrado, son los pilares que sostienen nuestra empresa a día de hoy. Una hoja de servicios intachable y una capacidad de respuesta digna de los mejores profesionales. Caminar de la mano con nuestros clientes en cada proyecto, nos supone un reto diario al que nos emociona enfrentarnos. El mejor aval sin duda alguna, la gratitud de nuestros clientes.

 

NUESTROS CLIENTES

 

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

adminmkpLa empresa